martes, 2 de diciembre de 2008

INFORMACIÓN HUACHIPATO LA FLORIDA

Se les informa a todos los alumnos y apoderados de nuestra escuela que para el año 2009 las mensualidades subiran a $18.000 por reajustes que se hacen cada año, lo importante que Huachipato La Florida entrega una alternativa a todas aquellas personas que quieran ahorrar dinero.
Los alumnos que se matriculen($16.000 incluye el nuevo uniforme) durante el mes de Diciembre se les mantendrá la mensualidad 2008 ($15.000).
Para lo que solo deben acercarse coordinadora Rossy o al director Carlos Venegas para hacer efectivo este beneficio para nuestros alumnos.
Tambien recordar que las personas que paguen 1 semestre (5 meses) al contado tienen un descuento de un 20% en el arancel mensual.

Atentamente

Escuela Huachipato La Florida

VIAJE A TALCAHUANO...



Estamos a 1 semana de la gira que haremos a la VIII Región, donde iremos a conocer las instalaciones de nuestro club Huachipato, y jugaremos partidos con escuelas de la zona además tendremos actividades recreativas.

Lo importante es que todos puedan ir y vivir esta experiencia que les será gratificante, todas la personas que viajarán deben contactarse con Profesor Carlos Venegas.

Este fin de semana quedará organizado todos los detalles del viaje y es la última opción de completar las cuotas para el viaje.

Atentamente

Escuela de Fútbol Huachipato.