martes, 5 de agosto de 2008

Alumno de Escuela Huachipato fichado por Catolica


Marcelo Romero alumno de la escuela de futbol Huachipato La Florida, este viernes 1 de agosto despues de pasar los examenes medicos que le realizaron en San Carlos de Apoquindo, fue inscrito por el club Universidad Catolica pasando a ser parte de la rama de cadetes, donde estara muy cerca de convertirse en jugador profesional.
Despues de estar 2 semanas en diversas pruebas fisicas y futbolisticas Marcelo Romero fue fichado por Catolica y hoy es parte de la institucion.


Un claro ejemplo para todos sus comapñeros de la escuela, que con esfuerzo y entrenamiento se puede llegar.

El director y profesor de Huachipato La Florida Carlos Venegas, hizo las gestiones para que Marcelo Romero fuera observado y probado por el club de Catolica.
"Me alegra poder ayudar a los jovenes con talento, a que puedan hacer sus sueños realidad, la verdad que Marcelo tiene muchas condiciones y en un futuro no muy lejano lo veremos jugando en el futbol profesional. Como escuela esto nos llena de orgullo saber que estamos formando buenos deportistas y por sobre todo buenas personas.
Pronto tendremos nuevas noticias de mas alumnos de la escuela que esten mostrando sus capacidades para entrar al futbol competitivo .