martes, 5 de agosto de 2008

Alumno de Escuela Huachipato fichado por Catolica


Marcelo Romero alumno de la escuela de futbol Huachipato La Florida, este viernes 1 de agosto despues de pasar los examenes medicos que le realizaron en San Carlos de Apoquindo, fue inscrito por el club Universidad Catolica pasando a ser parte de la rama de cadetes, donde estara muy cerca de convertirse en jugador profesional.
Despues de estar 2 semanas en diversas pruebas fisicas y futbolisticas Marcelo Romero fue fichado por Catolica y hoy es parte de la institucion.


Un claro ejemplo para todos sus comapñeros de la escuela, que con esfuerzo y entrenamiento se puede llegar.

El director y profesor de Huachipato La Florida Carlos Venegas, hizo las gestiones para que Marcelo Romero fuera observado y probado por el club de Catolica.
"Me alegra poder ayudar a los jovenes con talento, a que puedan hacer sus sueños realidad, la verdad que Marcelo tiene muchas condiciones y en un futuro no muy lejano lo veremos jugando en el futbol profesional. Como escuela esto nos llena de orgullo saber que estamos formando buenos deportistas y por sobre todo buenas personas.
Pronto tendremos nuevas noticias de mas alumnos de la escuela que esten mostrando sus capacidades para entrar al futbol competitivo .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

toi mas feliz en la catolica ahora y gracias a todos sobre todo al profe carlos q me ayudo

y saludo a tos y cuando pueda ir a ver los voi air xd

iia q este bn nos vemos en el futbol profesional xD

Anónimo dijo...

bueno marcelo con lo poco
y na que te conoci igual
leseabamos arto y de lo que
estoy seguro es de que las tienes
todas para ser profesional
te deseo lo mejor de lo mejor
y hay los veremos en cualquier
momento jajajajajaj
que estes bien

Anónimo dijo...

ya po marcelinho sus felitaciones

marcelo te deceo las mejores vibras que se t pueden
y ahi nos belmont algunas veces de nuevo
ahi te veo jugando por chile o en el extranjero kien sabe yapo xau y cuidate !!!!

hora paaste a ser una gran MONJA

CAMILO MEDINA dijo...

CAMILO:
WENA MARCELITO
WENO AMIGO MIO ESPERO
KE TENGAS EXITO EN TU NUEVO
EQUIPO Y ESPERO
KE SIEMPRE TE ACUERDES
DE NOSOTROS
PORKE SIEMPRE
ESTUVIMOS AI CON TODOS
SIEMPRE EN LAS WENAS Y EN LAS MALAS
YA MARCELO ESPERO VERTE
JUGANDO EN PROFESIONAL PERO
EN EQUIPO DE PRIMERA JUGANDO DE TITULAR
SERIA UNA ALEGRIA MUY GRANDE PARA TI PO ESPERO KE LE PONGAS
ENPEÑO NO MAS
Y SI A NOSOTROS LOS DAN LAS MISMAS
OPORTUNIDAD YO POR MI LADO
LA VOY APROVECHAR AL %100 POR CIENTO PORKE KERO SER UNA PERSONA BUENA PARA EL FUTBOL Y TU ERI UN EJEMPLO PARA TODOS NOSOTROS
PARA KE LUCHEMOS POR ESTO!
YA ME DESPIDO
CUIDATE Y EXTIO Y KE LO PASES BN
ENTRETIENETE
POR KE EL FUTBOL ES LO MAS LINDO EN LA VIDA! SHAO MARCELO

Anónimo dijo...

Wena Chelo!
adonde fuiste a parar xD!!
pero se lo que lo buscaste siempre y sin duda te lo mereces...
y despues de esto a Italia...
jajajajajajjaa

eso si no te tienes que olvidar de mi po obvio xD!!!
quien iba a los asaos para celebrar de tu pase xD!!

saludos niñito
y te deseo mucho exito y aprovecha de esta experiencia

Bye!

christian dijo...

hola me llamo christian soi de 1993 tengo 15 años juego de medio campista de corte i quisiera saber cuando son las postulaciones para ir a probarme aver si tengo suerte y me quedo en el equipo

Anónimo dijo...

hola me llamo christian soi de 1993 tengo 15 años juego de medio campista de corte i quisiera saber cuando son las postulaciones para ir a probarme aver si tengo suerte y me quedo en el equipo