jueves, 28 de agosto de 2008

COMIENZA TORNEO BANCO DE CHILE




Escuela de fútbol Huachipato, por segundo año consecutivo participará en el torneo organizado por el Banco de Chile.
El año pasado tuvimos una destacada participación donde la serie Sub-11 obtuvo el 1er lugar en su categoria, este año también queremos repetir esta buena actuación.

Los requisitos para la inscripción al campeonato por alumno es la siguiente:

  1. Fotocopia del Carnet de Identidad o del Pase Escolar en caso de no tener cedula de identidad, si es del Pase Escolar debe adjuntarse ademas Certificado de Nacimiento.

  2. Deben cancelar el pago de inscripción al torneo, que son $10.000 por alumno.

El campeonato comienza el día Sábado 6 de Septiembre, donde nos enfrentamos al organizador Banco de Chile, por lo tanto, todos los alumnos que participarán en el torneo, deben presentar la documentación y el pago de la Inscripción a más tardar este Domingo 31 de Agosto.

El Domingo 31 de Agosto todos los alumnos que quieran ir en bus deben llevarlo definido, se hará una lista, si se completa la cantidad de personas para llenar el bus, iremos en este, de lo contrario cada alumno tendrá que llegar en forma particular al lugar de citación.

El bus tendrá un valor de $1.500 por persona ya sea alumno o apoderado, es por esto que es de vital importancia tener la confirmación de todos si se irá en bus.

Atentamente, Escuela Huachipato La Florida.

No hay comentarios: